jueves, 5 de febrero de 2015

WRAP UP: Enero

wrap up

Hola, hola! Este es mi primer Wrap up o Libros del mes en el blog, espero que les guste:)

Los Wrap Up son una recopilación de los libros que leí durante el transcurso de cada mes, diciendo cuales me gustaron mas y cuales no.

Bueno les diré que el mes de Enero fue productivo para mi. Y leí los siguientes libros(los ordenare de mejor al peor, siendo el primero el mejor y el ultimo el peor):

  1. Tu y yo: una historia catastrófica por Jess Rothenberg.
  2. Where she went por Gayle Forman. Reseña AQUI
  3. Frigid por J. L. Armentrout.
  4. Paranormalcy #1 por Kiersten White
  5. Supernaturally #2 por Kiersten White
  6. Because of Low por Abbi Glines
  7. The DUFF por Kody Klepiberg. Reseña AQUI       

El libro que mas me gusto fue Tu y yo: una historia catastrófica, me lo presto una amiga es tan asdfghjkl durante esta semana o la otra les publico la reseña, seguido por Where se went, Frigid y Paranormalcy (que también me lo presto mi amiga), supernaturally el segundo libro de la trilogía de Paranormalcy, because of Low y The DUFF que fue entre todas mis lecturas, la que menos me gusto. De casi ninguna esta publicada la reseña pero pronto las publicare, no se preocupen. Se que muchas y muchos de ustedes leen muchos mas, pero para mi la cantidad de libros que leí me parece muy bien:)

tyyuhcwhere she wentFRIGIDParanormalcy_Whitesupernaturallybecauseoflow2

the duff

Y ustedes, ¿Qué leyeron este mes? Déjenme sus comentarios!

Besos xx.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que buenas lecturas ^^ Quiero leerme todos, excepto el de The Duff que ya lo hice cuando salió.

    Besicos :D

    ResponderEliminar

.

.