lunes, 11 de agosto de 2014

MARATON DE RESEÑAS

Hoolaaaa holaaaa mis queridos comelibrossss, estoy emocionada y nerviosa, idk why, es que estos días he estado así full haciendo muchas reseñas para hacer un maratón de reseñas no se como mas llamarle jajaja es que me di cuenta de que he leído varios libros últimamente y que no les he subido la reseña ni idea porque no y bueno aprovechare que les debo un montón de tiempo porque me desaparezco mucho y muy seguido, así que subiré una reseña todos los días durante 10 días.

Bueno les diré la lista de los libros que reseñare y son…. *redobles de tambores*:

que nervios… adjhsdchgjbsd

heavy breathingNOTA:  En esta lista los libros NO están en un orden especifico. Tambien Me doy la libertad de cambiar los libros de los que se harán las reseñas y la cantidad.

  1. Eve por Anna Carey.
  2. Juntos por Allie Condie.
  3. Breathe por Abbi Glines.
  4. Y por eso rompimos por Daniel Handler.
  5. El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación por Kirsty Moseley.
  6. Correr o morir/ El corredor del laberinto por James Dashner.
  7. La cita por Louise Millar.
  8. Vampire Academy por Michelle Read.
  9. Ángel mecánico por Cassandra Clare.
  10. Orgullo y prejuicio por Jane Austen.

Empezare a subir las reseñas desde el día 13 de Agosto hasta el 22 de Agosto! A lo mejor subo mas pero bueno todo de pende de si termino los libros que estoy leyendo ahorita! espero que no se les gusten las reseñas(? y nos veremos todos estos días hasta que se harten de mi! jajaja

Besos xx.

2 comentarios:

.

.