martes, 18 de febrero de 2014

RESEÑA: Resurrección

Hola, hola! he aqui una reseña para recompensar las muchas que les debo:


Título: Resurrección
Autora: Lea Tobery
Páginas: 240
Editorial: Ediciones B
Auto conclusivo
Sinopsis:
¿Y si tuvieras que morir para encontrar al amor de tu vida?
“Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.”
Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?
Opinión personal: Este libro lo leí el año pasado, y ya tenia un tiempo en mi estantería y no me lo leía así que en una tarde con ganas de leer algo, me lo leí, en este libro tenemos a Emma  como protagonista una chica normal de diecisiete años un día en el colegio se cae por las escaleras y sufre una “muerte aparente” que es como un coma pero pareces completamente muerta sin signos vitales y luego “revives” el cual dije que lo iba a investigar y no lo hice… En fin cuando Emma esta “muerta” aparece en un campo de trigo en el cual se encuentra con Ethan y desde que lo vio se enamoro de el  y es súper misterioso porque aparte que el también esta enamorado de ella hay muchas cosas que no dice, cuando Emma despierta no le dice a nadie mas lo que paso salvo a sus mejores amigas, Janis, Fannia, Rachel y Julia a quienes convence para que le ayuden a encontrar a Ethan en la vida real.
Al principio este libro te da la completa idea de que es un libro de ciencia ficción y todo el libro es un misterio sobre lo que es Ethan y Emma, pero a los últimos capítulos la autora decidió que era mejor darle un final lógico y realista(el cual no me gusto) y sin embargo hasta te deja un toque en las ultimas paginas para que tu decidas que ve ella. Conclusión: Tu decides. Si hablamos de los personajes pues son normales, la protagonista no me causa ni frio, ni calor y los personajes secundarios no se profundizan tanto como para adorarlos o odiarlos.
El asunto de Emma y Ethan es lo que llama atención del libro, había comprado ese libro pensando que era un libro de ciencia ficción y no me esperaba ese final; definitivamente yo esperaba algo súper GUAOO pero claro eso no paso. Lo que te mantiene interesada en el libro es que no sabes que es Ethan, ni quien es, es un total misterio y ella se obsesiona con este chico que no sabe si es real o no (lo cual es un poco absurdo diría yo).
Mi opinión es que este libro es para pasar el rato, de esos días que quieres leer algo en una tarde, lo cual es chévere porque el libro es muy corto y se termina rápido yo lo termine en una tarde, y es entretenido porque vas sacando todas tus conclusiones para llevarte hasta un final completamente imprevisto. 
Si ya lo leyeron díganme, que les pareció en los comentarios.
Yo le doy un 2/5. Pudo haber sido mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.