jueves, 2 de enero de 2014

RETOS 2014


Pues primero que nada, FELIZ AÑO NUEVO!! Ya estamos en otro año! y como siempre empiezan los retos literarios y me he decidido apuntar a algunos y son estos:

reto de Sabious Words.
Desafío: 12 meses leyendo. Desde el 1 de Enero de 2014 hasta 31 de Diciembre de 2014
Todos los meses escoger leer un libro con las siguientes indicaciones:
- Enero: leer un libro recomendado. (Recomiéndenme ustedes) - Obsidian 
- Febrero: leer una comedia. - Jesus me quiere
- Marzo: leer un libro prestado. - Tuneles
- Abril: leer un libro clásico. - Orgullo y Prejuicio
- Mayo: leer un libro que tenga adaptación al cine. - El perfume la historia de un asesino
- Junio: leer un libro regalado. 
- Julio: leer un libro de un autor de tú país. 
- Agosto: leer un libro de más de 300 páginas. - Before I fall 
- Septiembre: leer un e-book. - If I stay
- Octubre: leer un libro de terror. 
- Noviembre: leer un libro de un autor(a) japonés, chino o coreano. 
- Diciembre: leer un libro con portada de color rojo.  
Este reto se cerro el 10 de enero. 
Image and video hosting by TinyPic
Reto: Un objeto, un libro.
Este reto consiste en leer 12 libros en todo el año, pero que los cuales tienen que tener en su portada (un dibujo) o en su título (el nombre) de un objeto de la lista.
  • Ciudad/es.
  • Música. - Breathe 
  • Zapato/s.
  • Estrella/s.
  • Animal/es.
  • Agua.
  • Vestido/s. - la selección 
  • Personaje femenino/s. - Vampire Academy 
  • Árbol/es. - Orgullo y prejuicio(portada cinematográfica) 
  • Personaje masculino/s. - Jesús me quiere
  • Lluvia/s.
  • Nieve/s.

libros_musicales
Este reto es de Beleth.
La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. Un ejemplo para que quede más claro: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La Cúpula", que contiene la nota "la". Pues así con todas las notas de esta lista: 
  • Do - Si decido quedarme
  • Re - Jesus me quiere
  • Mi - El chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion 
  • Fa - 
  • Sol - 
  • La -  Lo que fue de ella
  • Si - Obsidian
Y ya, no me he querido inscribir en muchos porque después no los cumplo, así que me decidí por esos tres! Ah y claro me propuse este año leer 50 libros! Y así bajare mi lista de pendientes! Aunque iré agregando mas, iré actualizando mis progresos en esta entrada y pondré los que he leído! Si gustan dejen sus comentarios y suscríbanse.

8 comentarios:

  1. Pues para el primer reto yo te recomiendo la saga Lux, Es genial :)
    Me quedo por aquí :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! Ese esta en mi lista de pendientes, lo leere para este mes\o\

      Abrazos

      Eliminar
  2. El tri-reto promete.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! Yo soy mafe, un gusto:)
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Mafe! mil gracias por inscribirte al reto 12 meses leyendo. Me hace mucha ilusión que se inscribiera tanta gente. Espero que podamos cumplirlo juntas. Te sigo
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kyoko! De nada de verdad que ese reto me llamo muchisimo la atencion! y me alegra que muchas personas si inscribieran!
      Gracias por tu comentario!
      Besos xx

      Eliminar
  4. Suerte con todos! Yo he creado un book tag y un reto, pero también participo en muchos. El de los Libros Musicales ya lo he completado y estoy con uno de leer 14000 páginas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja suerte con el de 14000 paginas! yo me dije a mi misma que no iba a meterme en muchos retos después estaría como "upss no los cumplí" yo voy poco a poco con calma jajaja
      Saludos!

      Eliminar

.

.